Deportes

Aseguran que Suazo “no está en su mejor nivel”

Vucetich, técnico del Monterrey, duda sobre el estado del chileno que es pretendido por Boca: "Si sigue con nosotros, en lo deportivo no va a participar y tendrá que hacer un trabajo físico especial". Y aseguró: "La indisciplina es incómoda".

Víctor Manuel Vucetich, técnico de Suazo en los Rayados de Monterrey, no fue muy elogioso con el estado del delantero: "Ahorita no está en su mejor nivel", soltó.

Consultado acerca de qué pasará con Suazo si regresa a Monterrey, Vucetich fue claro, según reproduce el diario Olé: "En lo deportivo lógicamente él no va a participar, no está en condiciones para hacerlo. Si él vuelve, tendría que hacer un trabajo físico para poder nivelarse al plantel y estar en la mejor forma física".

Y tampoco vio al chileno como imprescindible para su equipo: "Estamos muy bien con el plantel que tenemos, no dependemos de un elemento". Además, Suazo también ligó las críticas del entrenador por su actitud: "Desde luego que su indisciplina es incómoda, pero la institución debe defender los intereses del equipo".

Fuente: Diario Show

Opiniones (0)
19 de septiembre de 2017 | 22:44
1
ERROR
19 de septiembre de 2017 | 22:44
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes