El técnico del globito habló de los nuevos refuerzos; espera por un delantero

Mario Guerrero dejo en claro que todavía les queda un jugador más por llegar al club y se ilusiona con hacer un buen papel en el TDI.

Poco menos de 20 días son los que les quedan a Huracán para comenzar el Torneo del Interior; las buenas noticias para el cuerpo técnico del globo llegaron el pasado miércoles, cuando la Comisión Directiva le aseguró la contratación de tres nuevos refuerzos.

 

Nicolás Saba, Jonathan Kevin Altamira y Cristian Núñez son los que ya están listos para afrontar la última parte de la pretemporada y según el DT se espera por un nuevo delantero, de Independiente de Mendoza Daniel Cabañas, quien llegaría en los próximos días para ponerse a las órdenes del cuerpo técnico.

 

El pedido de un nuevo delantero se produce ya que Andrés Juárez, quien jugó la segunda rueda para Huracán, no seguirá jugando al fútbol y solo quedan como hombres de punta Estanislao Saponara y Cristian Maldonado, más los chicos de las inferiores del club los que alternaron en primera durante el pasado torneo local.

 

Guerrero aseguro que llegarán en óptimas condiciones al debut con Monte Coman el 22 de enero en cancha del "Globito" y esperan poder hacer un digno torneo.

 

El Dt de Huracán se mostró conforme por como se le dio el fixture a su equipo, ya que debuta de local, para luego jugar tres partidos de visitante y  en las dos ultimas fechas en casa, donde seguramente se definirá la clasificación a la siguiente fase.

 

En los próximos días el plantel comenzará a realizar partidos amistosos y uno de los rivales es Balloffet quien juega en la zona de los equipos de Valle de UCO.

 

Hay buenas referencias

 

Según Guerrero los tres jugadores que llegan al club provenientes del fútbol mendocinos son jugadores que han sido recomendados por algunos técnicos ex compañeros de Mario, cuando él era jugador.

 

La próxima semana se define el futuro de John Mosquera

 

El delantero Colombiano John Mosquera quien llegó hace quince días a San Rafael y que proviene de Huracán Las Heras de Mendoza, no llegó en buen estado físico pero se espera probarlo en los próximos días para definir si se queda o no.   

 

Escucha la nota completa del técnico de Huracán.

 

Mario Guerrero DT de Huracán habla de los Refuerzos Nuevos.mp3 

Opiniones (0)
13 de diciembre de 2017 | 05:19
1
ERROR
13 de diciembre de 2017 | 05:19
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho
    Incendios en California
    6 de Diciembre de 2017
    Incendios en California