Despedidas de año de gente de radio

Es habitual entre amigos y compañeros de trabajo que en estos días, se sucedan reuniones para "despedir el año". Sucede en todos los ámbitos y no son ajenos a esos encuentros quienes trabajan en los medios de comunicación. Concretamente, en radio

La excusa es "despedir el año". Es decir, el pretexto de reunirse relajados, sin las presiones propias que suponen las areas de una radio.

Los que están en las consolas, apretando perillitas y abriendo y/o cerrando micrófonos, olvidándose un rato de un ejercicio que por momentos, parece mecánico, pero que significa usar reflejos, concentración, seguridad,

Los que tienes "voces conocidas", porque están instalados en los hogares, a través del éter; los que recien comienzan a dar sus primeros pasos. Refrescando las lecciones de los libros, aprendiendo de "los más viejos"

A veces pasan días sin verse las caras, porque los horarios no coinciden, porque, como dicen "los tiempos son tiranos". Porque las responsabilidades son diferentes.

Entonces, despedir el año es la forma de compartir, de revivir momentos, de apostar "a que el año que viene sea mejor y que estemos juntos".


Y dentro de la gente de radio, y porque sus hacedores creen que deben sumar a parte de la gente que comparten la mañana, un programa "despidió el año" desde la esquina del kilómetro cero: "Estación 620" instaló su estudio móvil, y desgranó, a lo largo de la mañana, entrevistas, apostillas, noticias y lo que habitualmente integra el programa, en compañía de "toda la gente"

Para Daniel Lorenzo, Ana Gjukan, Marcelo Cotela, Gisela Medina que junto a Víctor Gil recorren las calles, Marcos Distéfano y Jesús Herrera, un saludo especial. Y que el 2012 les posibilite, como en este veinte once que termina, continuar ganando el afecto de los sanrafaelinos y su compañía.

Y a propósito de compañía, Piuquén es una radio de especiales características. Su director - propietario, le ha puesto el color del canto nacional. El folklore, en sus diversas opciones, en su diverso colorido, en sus diversas voces, está pintando las horas de contacto con el oyente.


Suma noticias, comentarios, programas periodísticos. Todos los hacedores de la radio de Rafael Rosales Hualpa, FM Piuquén, también despidieron el año. En un tradicional café de Avenida Mitre y Las Heras se reunieron para brindar por un buen año 2012

A ellos, a quienes capturamos con nuestra cámara...y a todos los que forman parte de los medios de comunicación sanrafaelinos, con quienes compartimos experiencias, corridas y anécotas, les deseamos un...FELIZ AÑO 2012!!!!!!!

Opiniones (0)
23 de agosto de 2017 | 17:45
1
ERROR
23 de agosto de 2017 | 17:45
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Incidentes en la movilización de la CGT.
    23 de Agosto de 2017
    Incidentes en la movilización de la CGT.