A la riña entre hermanos en Monte Comán, se suma otra en ciudad con un muerto

Dos hombres que fueron atacados con cuchillos dejaron de existir en el lapso de 7 horas, en tanto otra persona está hospitalizada y corre peligro de muerte. Uno de los muertos, oriundo de Monte Comán; el otro ingresó pasada la medianoche a la guardia del Hospital Schestakow, aunque los médicos no pudieron salvarle la vida.

Dos hombres que fueron atacados con cuchillos dejaron de existir en el lapso de 7 horas, en tanto otra está hospitalizada y corre peligro de muerte.

La comunidad se Monte Comán se vio conmocionada en la tarde noche de ayer al enterarse del crimen ocurrido a pocas cuadras de la Subcomisaría donde un hombre mató a su hermano de una certera cuchillada en el corazón.

Familiares y vecinos no podían salir del asombro al tomar conocimiento que Pedro Francisco Valdés quien estaba compartiendo unas copas con su hermano Roberto comenzaron a discutir por cosas de familia, riñas propia de cada fin de año donde se enrostran algunas fallas.

Lo concretó que esa discusión injustificada llegó a su término cuando Pedro Valdés valiéndose de un cuchillo con una hoja de unos 30 centímetros le pegó una puñada a su hermano quien dejó de existir en forma instantánea, ya que al llegar la policía y la ambulancia, el mismo no presentaba signos vitales.

La policía detuvo al victimario y procedió al secuestro del arma homicida y las actuaciones corren por cuenta de la Subcomisaría de Monte Comán.

En ciudad

Pasada la medianoche llegó malherido un hombre que había sido atacado con un cuchillo en una riña. Los médicos de guardia intervinieron para tratar de salvarle la vida pero nada pudieron hacer ante la mortal herida en pleno corazón.

Familiares de esta persona que resultó ser José Maximiliano Basualdo de 40 años al enterarse de su fallecimiento comenzaron a producir desmanes en el hospital Schestakow debiendo actuar la policía para calmar los ánimos.

No se descarta que esta persona haya podido estar involucrado en una riña que tuvo su epicentro en pasaje El Nevado 775 donde también fue herido de arma blanca en el torax.

 Se trata de un señor Fredes quien está en delicado estado de salud y recibe tratamiento intensivo en el hospital Schestakow.


Robaron una vaca y un equino en Cuadro Nacional

El propietario de un campo ubicado en el paraje La Draga de Cuadro Nacional denunció en la comisaría del distrito que personas desconocidas le robaron una vaca de color negro y un equino que estaban en su propiedad.

El damnificado dio cuenta que los cuatrero faenaron la vaca y llevaron la carne, en tanto se llevaron arriando al caballo, posiblemente utilizado para transportar la carne.

El caso ha sido tipificado como abigeato e interviene la Subcomisaría de Cuadro Nacional.


Asalto en Cuadro Nacional

Ayer a las 13.30 se registró un asalto en un comercio de Cuadro Nacional y fue protagonizado por un individuo que llegó al lugar exigiendo a viva voz la entrega de la recaudación.

Según el denunciante el ladrón no exhibió arma alguna y logró un botín de 200 pesos para fugarse en una motocicleta con rumbo desconocido.
Opiniones (0)
12 de diciembre de 2017 | 04:01
1
ERROR
12 de diciembre de 2017 | 04:01
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho
    Incendios en California
    6 de Diciembre de 2017
    Incendios en California