Deportes

Una puerta se abrió para que Ponzio regrese a River

El entrenador del Zaragoza, quien más fuerza hacía para retener al futbolista argentino, fue despedido. De esta manera, el argentino buscará convencer a los directivos del club español y destrabar su salida para sumarse al "Millonario".

El club español Real Zaragoza despidió anoche al director técnico mexicano Javier Aguirre, quien había declarado que liberaría al mediocampista argentino Leonardo Ponzio, un jugador codiciado por River Plate.

Aguirre, ex entrenador del seleccionado mexicano en el Mundial 2002, había resaltado en declaraciones a radios argentinas la importancia de Ponzio (ex Newell`s) dentro del esquema del Zaragoza, pero aclaró que "si es para bien del jugador" no tendría dificultades en liberarlo.

Ponzio, de 29 años, quien se encuentra de vacaciones en la Argentina, ya actuó a préstamo en River Plate en la temporadas del 2007 al 2009.

El despido del “Vasco” Aguirre, también ex DT del Osasuna, se debió a la mala campaña que cumple en la actual Liga española donde ocupa el último lugar de la tabla de posiciones, con 10 unidades, tras 16 encuentros jugados.

A través de un comunicado, la entidad aragonésa indicó que en un acuerdo con el técnico mexicano se rescindió el contrato como entrenador del primer equipo.

"A última hora de la noche del jueves, 29 de diciembre, el Real Zaragoza llegó a un acuerdo con Javier Aguirre para la rescisión de su contrato como entrenador del Primer Equipo del Real Zaragoza", describió el comunicado publicado en el portal oficial de la institución.

"El Real Zaragoza desea a Javier Aguirre todo tipo de éxitos en su futuro profesional. De la misma forma quiere destacar la actitud caballerosa y ejemplar que ha tenido con la entidad durante toda su estancia, digna de mención", expresó la directiva del Zaragoza.
Opiniones (0)
25 de septiembre de 2017 | 16:35
1
ERROR
25 de septiembre de 2017 | 16:35
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'