"Estoy cansada de que mientan y me ensucien"

Vanesa Carbone desmintió que haya ocurrido un escándalo en Bariloche, y dejó en claro que mantiene una excelente relación con Rocío Gancedo, a pesar de los trascendidos que indicaban una creciente enemistad entre las dos.

“Estoy cansada de que mientan y me ensucien”, dijo la modelo en diálogo con Exitoina.com. “Con Rocío tengo una excelente relación y amistad”, aclaró, y desmintió la noticia dada a conocer por estos días, que mencionaba un enfrentamiento entre ambas.

“Nunca tuvimos un solo problema, de echo cuando me contratan para el desfile en Bariloche ya tenía arreglado que iba a cerrar todas las pasadas y el desfile, viajé con eso acordado”, mencionó, y agregó que “en Bariloche me dijeron que Rocío abría, y yo cerraba, y ningún problema”.



“Nunca hubo ningún altercado, Rocío es mi amiga”, explicó Carbone. “Nos están queriendo hacer pelear”, indicó, y apuntó contra el manager de la ex Gran Hermano. “Esto es una mentira del representante, es una movida de él que la aconseja mal en tratar de buscar conflictos para fogonearla”, comentó.

Carbone también dijo que nunca tuvo ninguna propuesta para hacer televisión en Bariloche, y que la única convocada para eso fue Rocío, y le pidió a la integrante de Black & White que se quede tranquila, que “la propuesta que te hicieron a vos te la hicieron a vos”, y mencionó que ella tiene una propuesta para hacer tele en Buenos Aires, “en un canal abierto”.



“Te digo más: dicen que después del desfile, cenamos con los organizadores, y es mentira. Cené con mi tía y mi primo de Bariloche, y con Rocío. Imaginate lo bien que nos llevamos, que mi familia la invitó a quedarse en el Bolsón, donde estoy ahora”, agregó.

“Que el manager le buque otro escándalo: yo con Rocío nunca tuve problema”, concluyó su descargo.

Clarísimo.

Fuente: exitoina.com

Opiniones (0)
19 de agosto de 2017 | 18:23
1
ERROR
19 de agosto de 2017 | 18:23
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial