Asaltaron al hijo de un policía en el barrio San Martín

Tres sujetos le pegaron con la culata de una pistola en la cabeza y le sacaron una mochila. Unos minutos después, la policía persiguió a tres personas que parecían sospechosas. Los hombres escaparon, pero dejaron tirada una mochila y arma que había guardado adentro. Cuando el joven fue a hacer la denuncia, recuperó el bolso.

Un joven de 18 -e hijo de un policía- fue asaltado anoche por tres sujetos en el barrio San Martín. El robo ocurrió cerca de las once y media de la noche, según la información oficial.

La víctima iba caminado cuando fue atacado por tres personas que, luego de pegarle un cachazo en la cabeza, le robaron una mochila y salieron corriendo.

Minutos más tarde, un móvil que patrullaba la zona, quiso identificar a unos sujetos que, de acuerdo con la percepción de los efectivos, parecían sospechosos. Al ver a los policías, los tres hombres escaparon a pie, pero en la huida tiraron una mochila. Los uniformados recogieron el bolso, revisaron su interior y encontrar una pistola 9 milímetros que estaba cargada y lista para ser usada.

Al llevar esas novedades a la Oficina Fiscal 2, supieron que un chico había denunciado, precisamente, a tres personas que le habían pegado con la culata de una 9 milímetros y le habían robado el bolso. La víctima supo identificar el arma porque se trataba de una similar a la usada reglamentariamente por su padre.


Fue atacado cuando intentó identificar a dos hombres en el barrio Olivares, de Capital. Había llegado hasta ese lugar luego de que un llamado alertara sobre un tiroteo. El efectivo está fuera de peligro y su agresor quedó detenido.
Opiniones (0)
22 de octubre de 2017 | 12:44
1
ERROR
22 de octubre de 2017 | 12:44
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México