Comunicados del 30 de diciembre

Después de la gran tormenta de viento que debieron sufrir principalmente los vecinos de Monte Comán, obreros de Defensa Civil trabajaron arduamente retirando árboles de gran tamaño y ramas que cayeron en distintas partes de la ruta y también sobre algunas viviendas. Hoy personal del municipio continuará trabajando para reparar el tendido del alumbrado publico y asistiendo a las familias damnificadas por este fenómeno climático.

Este viernes la recolección de residuos y los operativos especiales se realizarán normalmente.
Mañana sábado,ambos se efectuarán sólo hasta el mediodía, aclarando que el operativo tendrá lugar en el sector 10 entre Comodoro Pi y Patricias Mendocinas, Bolívar, Alberdi y Mitre.
Y el lunes 2 de enero, para que todo quede limpio, la recolección y los operativos de limpieza se haránen forma normal durante todo el día.


Por la mañana los operativos de limpieza seguirán en el sector 3 y en el sector12.
Por la tarde la limpieza se hará en el sector 2 y en el sector 9
A la noche, los operativos se mantendrán en el sector 15.


Todos los centros de salud municipales abrirán este viernes hasta las 12 del mediodía, y reanudarán la atención el martes 3 de enero de 2012.



San Rafael recibirá al primer turista del 2012. Será con un homenaje en la Plaza San Martín, el próximo martes a las 8 y media de la noche y habrá espectáculos de música y danza. Los primeros visitantes recibirán distintos regalos por parte de la Dirección de Turismo del municipio y los prestadores privados de turismo del departamento.


Atención automovilistas: recordamos que se extendieron los espacios de estacionamiento controlado.Desde ahora los que estacionen en Edison (entre Mitre y Aristóbulo del Valle), Córdoba (entre Olascoaga y Mitre), Francia (entre Alem yCórdoba) y Olascoaga (entre Córdoba y Edison) deberán colocar tarjeta.


Hoy durante todo el día los chicos de la Coordinación de Juventud estarán recepcionando agua mineral, ropa, alimentos no perecederos, sabanas y cobertores para los damnificados por la tormenta de viento que azotó en estos días, principalmente los distritos de Monte Comán, La Llave y Goudge.
Los sanrafaelinos solidarios que quieran colaborar deben hacercar sus donaciones a la calle Alsina 331 o llamar al teléfono 449331.
Opiniones (0)
18 de agosto de 2017 | 02:17
1
ERROR
18 de agosto de 2017 | 02:17
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial