Sanación y buenos augurios a cargo de chamanes peruanos

Curanderos peruanos realizaron un ritual con imágenes de Cristina Kirchner y Hugo Chávez, y enviaron buenos deseos para Kim Jong-Un, Obama y Rajoy. También intentaron neutralizar las profecías mayas para 2012

En el Cerro San Cristóbal de Lima, un grupo de chamanes peruanos realizó un ritual de sanación y de buenos augurios para el nuevo año. Además de hojas de coca, incienso, flores y calaveras, los hechiceros utilizaron imágenes de algunos líderes mundiales, a quienes les enviaron señales de "energía positiva".
 


Los chamanes consideraron que el cáncer de tiroides recientemente diagnosticado a la presidente argentina, Cristina Kirchner, será curado "de todas maneras" al igual que todas las dolencias del mandatario venezolano, Hugo Chávez.
 
Asimismo, dieron buenos augurios a los retratos de diversos líderes mundiales, como el presidente de los Estados Unidos, Barack Obama, el heredero del poder en Corea del Norte, Kim Jong-Un, y el jefe del Gobierno español, Mariano Rajoy.
 
Además de esto, realizaron un ritual para neutralizar las temidas referencias de los mayas a un apocalipsis que supuestamente ocurriría el 21 de diciembre de 2012.
 
Los chamanes invocaron a los antiguos dioses incas para cambiar los supuestos designios en la fecha en que muchos creen finaliza el calendario maya.


www.infobae.com

Opiniones (1)
18 de noviembre de 2017 | 11:33
2
ERROR
18 de noviembre de 2017 | 11:33
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Con la cantidad de bagos que fomento aca... van tener trabajo los peruanos bolivianos, paraguayos lo que quieran y para todos los gustos jajaja
    1
En Imágenes
Grammy Latinos 2017
18 de Noviembre de 2017
Grammy Latinos 2017
Lluvias torrenciales en Grecia
16 de Noviembre de 2017
Lluvias torrenciales en Grecia