Deportes

Riquelme debió ser internado por un problema intestinal

Juan Román Riquelme ingresó en el sanatorio Trinidad de San Isidro con un fuerte dolor abdominal. El enganche xeneize fue derivado al área de emergencias, en donde será sometido a una serie de estudios médicos.

El mediocampista de Boca Juniors Juan Román Riquelme fue internado esta tarde en el Sanatorio de La Trinidad, en San Isidro, por un fuerte dolor abdominal.

El futbolista, de 33 años, permaneció en la habitación 205 del centro de salud desde las 18.30 hasta las 21.15 para someterse a estudios que descartaron un cuadro de gravedad, indicaron fuentes médicas.

En el transcurso de la jornada, el ídolo "xeneize" sufrió molestias intestinales y recibió la visita de un médico domiciliario, que aconsejó su internación preventiva para comprobar con exactitud la dolencia.

En el área de Emergencias del sanatorio, los médicos advirtieron la presencia de líquido en los intestinos y lo derivaron al sector de internación para realizarle exámenes.

Al término de ellos, Riquelme regresó a su casa de la localidad bonaerense de Don Torcuato para continuar con sus vacaciones hasta el sábado 7 de enero cuando el plantel de Boca Juniors retome los entrenamientos.
Opiniones (0)
25 de septiembre de 2017 | 13:23
1
ERROR
25 de septiembre de 2017 | 13:23
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'