Deportes

Ayala: "Creo que Teo va a estar con nosotros"

El manager de Racing aseguró en T y C Sports que charló con el delantero y confía que arrancará la pretemporada con la Academia. "Hay buena predisposición", afirmó.

Más allá de la presentación de Alfio Basile como nuevo técnico, el tema que continúa dando que hablar en Racing es la posibilidad de poder contar con Teófilo Gutiérrez en el plantel que afrontará el próximo campeonato Clausura.

En diálogo con Sportia, Roberto Ayala, flamante manager de la Academia, reconoció que dialogó con el colombiano en este receso y no descartó la chance de que continúe seis meses más en la institución de Avellaneda.

"Tuve una chala con él y tiene ganas. Creo que el 4 (de enero) va a estar con nosotros", se animó a declarar el Ratón, quien adelantó que "hay promesas que se le habían hecho y tendrán que cumplir. Parte de las cosas se han solucionado. El se siente muy cómodo y esperemos que se vaya a buen puerto".

"Estuvimos hablando de fútbol y su familia, y quedamos en seguir en contacto. Hay buena predisposición, esperemos poder solucionar todo", concluyó Ayala, quien tuvo un arranque bien movidito.
Opiniones (0)
15 de diciembre de 2017 | 13:31
1
ERROR
15 de diciembre de 2017 | 13:31
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho