Deportes

Maradona volvió a cargar contra Bilardo: "Es un mentiroso"

Diego Maradona trató de "mentiroso" a Carlos Bilardo y lo acusó de renunciar como prometió cuando él fue despedido del seleccionado nacional. "Habrá tomado mal la pastilla como Pelé" agregó.

Diego Maradona trató hoy de "mentiroso" a Carlos Bilardo, actual coordinador general de selecciones nacionales, tras recordar su compromiso de abandonar el cargo cuando el astro se desvinculara de la dirección técnica del seleccionado nacional.

"Vamos a ser serios: yo puse a Bilardo en la selección argentina y me juró por su hija que cuando me fuera se iría conmigo. Miren dónde está él ahora y dónde estoy yo", dijo Diego durante una conferencia de prensa en Dubai.

El técnico de Al Wasl ironizó que Bilardo "habrá tomado mal la pastilla como Pelé" en referencia a las contradicciones de su discurso.

Por último, Maradona admitió que "estaría encantado" de asumir la dirección técnica del seleccionado de los Emiratos Arabes, aunque aclaró que "primero tendría que cumplir con las expectativas" en su club, al que dirige desde comienzos de la
temporada.

Al Wasl, que mañana visitará a Al Wahda, marcha sexto en la liga local con 12 puntos, a ocho del líder Al Ain.
Opiniones (0)
23 de septiembre de 2017 | 19:36
1
ERROR
23 de septiembre de 2017 | 19:36
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'