Hebe Bonafini pidió revisar la Ley Antiterrorista

La titular de las Madres de Plaza de Mayo cuestionó la normativa del Gobierno en la marcha repudio de agrupaciones políticas de izquierda.

"Me parece que esta ley hay que revisarla un poquito más", aseguró una de las principales aliadas del Gobierno K, Hebe de Bonafini, sobre la polémica Ley Antiterrorista que impulsó el Poder Ejecutivo a pedido del GAFI. Así se sumó a las críticas de Estela de Carlotto y Eugenio Zaffaroni.

La titular de Madres de Plaza de Mayo opinó: "Habría que analizarla un poco más, porque si bien es cierto que con un gobierno constitucional como el de Cristina no hay ningún peligro de condena, sabemos que hay jueces de la dictadura que la pueden aplicar como ellos quieran"

“Sabemos qué es esto de que te acusen de terrorista”, insistió Bonafini. "Una vez que pase el tiempo, no sabemos cuánt, ojalá sean muchos años, si hay un gobierno facho, la van a aplicar como ellos quieran. Así que debe quedar bien claro, blanco sobre negro"

Marcha repudio.  Organizaciones políticas y sociales iniciaron esta tarde una marcha a la Plaza de Mayo en repudio a la Ley Antiterrorista. Participan de la marcha la CTA de Pablo Micheli, el Partido Obrero (PO), la Corriente Clasista y Combativa (CCC), el Movimiento Territorial de Liberación (MTL), Proyecto Sur, MAS, y Madres de Plaza de Mayo Línea Fundadora.

"Esta ley es la legalización de la represión sobre la protesta social, a partir de ahora todos estamos sospechados de terroristas", señaló Micheli.



www.perfil.com
Opiniones (0)
16 de agosto de 2017 | 12:57
1
ERROR
16 de agosto de 2017 | 12:57
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    EE.UU.: Violencia y caos en Charlottesville
    14 de Agosto de 2017
    EE.UU.: Violencia y caos en Charlottesville