Deportes

Walter Montillo es la estrella del mercado de pases brasileño

El volante es la estrella en el mercado de pases del fútbol brasileño, y su transferencia del Cruzeiro de Belo Horizonte a Corinthians de San Pablo amenaza con ser la "novela del verano".

Cruzeiro pidió 15 millones de euros por el pase de Montillo y Corinthians ofreció 10, propuesta que el presidente del club paulista, Roberto de Andrade, consideró hoy "honesta y justa".

Sin embargo, el conjunto mineiro todavía no respondió y el titular de Corinthians consideró que "ya no habrá novedades hasta enero, porque difícilmente se destrabe antes de fin de año".

Montillo, ex San Lorenzo, viene brillando en los últimos torneos de Brasil con la camiseta del Cruzeiro y su cotización lo resume: "Nuestra ofertá está en su mesa. Cualquier equipo está siempre necesitado de grandes jugadores. ¿Cuesta mucho? Sí, pero estamos hablando de Montillo", lo elogió De Andrade en declaraciones a radio Bandeirantes que reprodujo el diario Lance.

"En cualquier mercado de pases, en cualquier lugar del mundo, el que es bueno cuesta caro", agregó.

El Corinthians se posicionó así en primer lugar para contratar a Montillo, luego de que San Pablo, otro de los clubes interesados, se bajara días atrás de la carrera.

"Estamos ansiosos para que se resuelva esta situación, porque sabemos el deseo del jugador de trabajar con nosotros", concluyó el presidente del "Timao".
Opiniones (0)
15 de diciembre de 2017 | 13:20
1
ERROR
15 de diciembre de 2017 | 13:20
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho