Deportes

Maipú sigue sumando y continúa en la cima de la tabla de posiciones

La escuadra de Carlos César Sperdutti se trajo una valiosa unidad desde la provincia de Córdoba. En esta oportunidad empató 1 a 1 ante Estudiantes de Río Cuarto y continua liderando su zona en el Torneo Argentino B.

El Deportivo Maipú iba a Córdoba con la premisa de alejarse un poco más en la cima de las posiciones de la Zona C del Torneo Argentino B. Enfrente, Estudiantes de Río Cuarto urgido de puntos para escaparle a la zona roja de la tabla haría todo lo posible para sacar los tres puntos en casa que le dieran un poco de respiro.
 
En la primera mitad, fue el equipo local el que tomó la iniciativa. Tal es así que durante los primeros 20 minutos del período inicial lo tuvo a maltraer al equipo Cruzado debido a que no lo dejó respirar con sus ataques ofensivos.
 
Luego de la ráfaga local, los Botelleros se despertaron y empezaron a emparejar las acciones de la mano de Imbesi y Torres. A los 32 ´ Villaseca sacaba un lindo remate que iba a parar al fondo de la red poniendo el 1 a 0 para los mendocinos.
 
La alegría duraría poco porque a los 39´ Rodríguez ponía la igualdad con un soberbio tiro libre desde la puerta del área y que dejó sin respuestas al arquero Olguín. Así se irían al descanso a refrescar las cabezas para volver al campo de juego en el segundo tiempo.
 
Llegaban los segundos 45´, el que más propuso en la segunda mitad fue el equipo mendocino pero nunca pudo concretar en la red el buen juego que logró obtener con el transcurso de los minutos.
 
Tablas para mendocinos y cordobeses que deja al Deportivo Maipú con un invicto de 10 partidos (la última caída había sido frente a San Martín por 4 a 0 en condición de visitante) y más alejado en la cima de la tabla. Mientras que para los cordobeses, la situación se agrava por la falta de resultados y a partir de esto comienza a preocupar el tema del descenso y la promoción.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|11:54
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|11:54
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes