Deportes

Dakar: el equipo Toyota Yacopini ya está preparado para partir

Esta mañana ambas camionetas pasaron la verificación administrativa y fueron dejadas en el Parque Cerrado a la espera de la competencia. El sanjuanino Martínez aseguró que "los vehículos llegan muy bien".

El equipo Toyota Yacopini ya se encuentra ok para la gran largada del Dakar 2012. La competencia que recorrerá más de 9000 kilómetros y unirá los países de Argentina, Chile y Perú tendrá a las Toyota Hilux SW4 en pista.
 
Hoy, cerca de las 7 am, las dos camionetas del equipo ingresaron a la verificación administrativa y la pasaron sin problemas. Luego ingresaron en la verigicación técnica y otra vez obtuvieron el ok. Cerca de las 14.30 las camionetas fueron dejadas en el Parque Cerrado y ahora sólo resta esperar la largada. 
 
Luego de la verificación técnica el sanjuanino Ricardo Martínez, uno de los pilotos del equipo dijo: "Los vehículos llegan muy bien y tenemos el claro objetivo de estar el 15 de enero en Lima. Sebastián (Halpern) conoce muy bien el Dakar y confío en que juntos vamos a llegar a la meta".
 
Por su parte, Alejandro Yacopini (el otro piloto del Equipo Toyota Yacopini) comentó: "Este será el tercer Dakar para mi y para Marco (Scopinaro), pero las expectativas son las mismas de las primera edición. Estamos muy bien en todos los aspectos y eso es lo más importante".
Opiniones (0)
21 de agosto de 2017 | 22:04
1
ERROR
21 de agosto de 2017 | 22:04
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes