Víctor Carrasco "a nosotros nadie nos invitó a la entrega de premios que realizó la liga de fútbol"

El presidente del Club Constitución dialogó con el programa “Suplemento Deportivo” y se mostró sorprendido y molesto por no haber sido invitado a la entrega de premios de la Liga local.

En dialogo con Luis Jofré, conductor del programa  “Suplemento Deportivo” de Radio Líder 102.5, Carrasco dejó de manifiesto su descontento, por no ser invitado a la entrega final de premios que realizo el pasado martes la liga local.

"A nosotros nadie nos aviso nada, si no hubiera sido por ustedes ni nos enteramos que entregaban premios a los campeones del año.
Creo que los chicos de la quinta división lo tienen más que merecido ya que hicieron un gran torneo para salir campeones. Yo estaba en Buenos Aires pero nadie me llamo, tampoco llamaron a Sonia Burgos quien es mi colaboradora y la que siempre fue a la liga cuando yo no podía".

Y añadió el dirigente "canario": "La verdad ya no me extraña nada, creo que ha sido un año muy malo y lo vengo diciendo desde hace más de dos años, pero como lo decía el presidente de Constitución nadie lo tomaba en serio. La verdad hemos tenido un consejo directivo que no fue el mejor y terminamos el año como lo empezamos: muy mal."

Carrasco dejó en claro que no estuvo en el consejo directivo como consejero, por haberse postulado para suceder a Alberto Pérez.

"No tengo dudas que no me pusieron en el consejo por haber ido como postulante a presidente de la liga de fútbol. Eso te lleva a que después te pasen factura y no me cabe ninguna duda de lo que digo".

El presidente canario piensa estar el próximo año sentado en una banca tratando de pelear por el bienestar de nuestro fútbol.

En averiguaciones que nuestro medio realizó con el club Rincón del Atuel, otro de los campeones en sexta división de la B, comentaron que a ellos tampoco les avisaron de que tenían que ir a recibir premios a la Liga el pasado martes.

Desprolijidades  y más desprolijidades son las que envuelven al fútbol de San Rafael.

La pregunta es ¿hasta cuando?

Escucha la nota completa con Víctor Carrasco

 victor_carrasco_entrega_de_premios_no_invitados_28-12.mp3

Opiniones (0)
21 de agosto de 2017 | 07:39
1
ERROR
21 de agosto de 2017 | 07:39
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial