Dakar: el equipo peruano viajó por tierra hasta Mar del Plata

Los pilotos del equipo Duro 4×4 llegaron al punto de partida tras recorrer una enorme cantidad de kilómetros en la camioneta con la que participarán de la prueba.

Este domingo, el equipo peruano Duro 4×4 empezará a vivir su primer “Dakar”; sin embargo, los pilotos ya vivieron su primera experiencia para estar presentes en la prueba. Diego Weber y Alonso Carrillo viajaron por tierra desde Lima hasta Mar del Plata, y lo hicieron a bordo de la camioneta con la que participarán en el Dakar. A esta la han bautizado ‘Rita’.

Ellos partieron de Lima el lunes pasado. Recorrieron toda la Panamericana Sur hasta Iquique, donde sufrieron un retraso debido a que su camión de asistencia no llegaba y hasta fueron multados por la policía local debido a su exceso de velocidad, según contaron en su cuenta de “Facebook”: http://www.facebook.com/duro4×4?sk=info.

Luego soportaron temperaturas bajo cero en el camino, sobre todo en el Paso de Jama, en la frontera de Chile con Argentina. Ayer por fin cruzaron todo el territorio argentino, pasando por Salta, Córdoba y Rosario, aunque una fuerte tormenta nuevamente los retrasó. Llegaron a Mar del Plata sobre la medianoche, pero justo a tiempo para lo que lo que serán las pruebas técnicas y administrativas.

Diego y Alonso recorrieron más de 513 mil kilómetros para estar en la prueba. “Gracias por las buenas vibras!!! Ustedes siempre serán la gasolina que echa a andar a este equipo”. Así los pilotos peruanos agradecieron el apoyo del público en su travesía que ahora entrará a su mejor etapa, la del “Dakar 2012”:
Opiniones (0)
18 de diciembre de 2017 | 06:42
1
ERROR
18 de diciembre de 2017 | 06:42
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho