Deportes

Circulo Policial cercó a su rival y festejó una merecida victoria

La actuales campeonas del voleibol local, doblegaron por 3 a 1 a General San Martín en la segunda fecha del Torneo Vendimia de voleibol. Las dueñas de casa dominaron el juego a su gusto y fueron merecidas vencedoras.

Por Gustavo Villarruel

En uno de los encuentros más atractivos de la segunda fecha del Torneo Vendimia y con una demora de inicio de una hora y media según el programa de partidos, Círculo Policial venció sin inconvenientes al juvenil equipo de General San Martín por 3-1 con parciales 25/14, 25/17, 20/25 y 25/17.

Las campeonas saltaron al parquet de su estadio con la premisa de liquidar el pleito lo más rápido posible. El primer parcial lo ganaron en base a oficio y experiencia.

El segundo fue igual que el primero, a pesar de que el entrenador Daniel Vega hizo rotar todo el banco de suplentes.

Sin embargo, en el tercer set  las locales fueron sorprendidas por una excelente defensa por parte de las de Diego Marincovich. Está táctica planteada más el entusiasmo y la convicción en cada ataque le permitieron ganar merecidamente 20/25.

Pero en el cuarto set, las campeonas demostraron que cuando se lo proponen se convierten en un equipo casi invencible y concluyó el juego con un claro 25/17.

Estadio: Círculo Policial
Resultado final: Círculo policial (3) – General San Martín (1)

Círculo Policial: Mercedes Galve, Bibiana Montero, Carolina Ovejero, Rossana Hezzatto, Mariela Sist. Y Virginia Valdivia (Libero); Entrenador: Daniel Vega.

General San Martín: Camila López, Lorena Pellizzoni, Noelia García, Paola Banini, Alicia Ruiz y Betsabe Tosi (Libero); Entrenador: Diego Marincovich.

Árbitros: Mariano Santilli - Jimena García.
Parciales: 25/14, 25/17, 20/25, 25/17

Ingresaron: En Circulo Policial ingresaron Ana Domínguez, Valentina Carrique, Rocío Cuello, Dolores Costa y Anabel Huebra; En General San Martín lo hicieron Sabrina Brugivini, Agustina Álvarez, Carina Rodríguez y Laura Marincovich.
Árbitros: Mariano Santilli - Jimena García.

Opiniones (0)
22 de Enero de 2017|07:40
1
ERROR
22 de Enero de 2017|07:40
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Asistencia del Ejército a los afectados por las inundaciones en Santa Fé
    20 de Enero de 2017
    Asistencia del Ejército a los afectados por las inundaciones en Santa Fé
    La sábana africana bajo la luz crepuscular
    19 de Enero de 2017
    La sábana africana bajo la luz crepuscular