Deportes

Passarella: “Messi no llegó al nivel de Maradona y Pelé”

El presidente de River adelantó que la Pulga será “nuevamente Balón de Oro”, aunque destacó que su rendimiento aún no se compara con el de los dos grandes futbolistas de la historia del deporte. “Es muy probable que los supere”, adelantó.

En la charla que brindó a La Oral Deportiva, ESPN Radio Rivadavia, Daniel Passarella también se refirió a Lionel Messi, de quien brindó algunos conceptos respecto a si puede estar a la altura de Maradona y Pelé, los dos futbolistas considerados como los mejores de la historia. También le deseó suerte a Alejandro Sabella en la Selección.

Passarella, campeón en el Mundial 1978 y un referente de la Selección, sostuvo que al argentino aún le falta para entrar en esa disputa. Por eso manifestó: "Messi va a ser nuevamente Balón de Oro. Pero para mi todavía no llegó al nivel de Maradona y Pelé. Ellos ganaron y hacían goles en su equipo y su Selección. Ojo, no es culpa suya, sino que el equipo tiene que ayudarlo". Sin embargo, también sostuvo lo siguiente: "Igual, es muy probable que los supere, porque hoy las tecnologías permiten ver imperfecciones y el casi no las tiene. Pero Diego y Pelé se han puesto el equipo al hombro y lo sacaron campeón del mundo. Y eso aún le falta a Messi".

Terminá de la leer esta entrevista en PLAYFÚTBOL

Opiniones (2)
10 de Diciembre de 2016|11:26
3
ERROR
10 de Diciembre de 2016|11:26
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Pasarella, deja de fumar cosas raras... la pulga los ha supèrado a los dos juntos... hay que ser imbécil, para creer que no es así. No se que más quiere que haga, para que haya algunos iluminados que no piensen que ya es el mejor de la historia... 3 años seguidos el mejor de europa, el mejor del mundo. Campeón de TODO con el Barza, Champiosns, Mundial clubes, liga copa del Rey, si... le falta un mundial, (ya tiene un juvenil), pero no le hace falta, para ser el mejor de la historia. "Maradona y Pelé se hecharon el quipo al hombro para sacarlos campeón del mundo"... Maradona puede ser en el 86, pero Pelé... si Pelé no estaba en el 70, Brasil salía campeón igual, por que TODO Brasil era terrible. Deja de hablar pavadas, Pasarella...
    2
  2. Alguien que deja de endiosarlo!! Qué sabias palabras Passa.. NI-NI se compara con Pelé y Maradona que se mataban por su Selección.
    1
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic