Este viernes, cobran los empleados públicos provinciales; y hay asueto administrativo para este 30 de diciembre y 2 de enero

El Ministerio de Hacienda y Finanzas informó que los sueldos y contratos de la administración pública correspondientes a diciembre estarán depositados este viernes 30 de diciembre. Por otra parte, y tal como hemos informado, es importante recordar que algunas entidades no tendrán sus puertas abiertas o atenderán en horario especial atentos al asueto. Algunos datos para tener en cuenta.

El Ministerio de Hacienda y Finanzas de la provincia  informó que los sueldos y contratos de la administración pública correspondientes a diciembre estarán depositados este viernes 30 de diciembre.

Además, la cuota alimentaria será acreditada, o bien se podrá cobrar por ventanilla en las sucursales habituales del Banco Nación, a partir del lunes 9 de enero.

Es importante tener en cuenta aspectos que hacen a los horarios y actividades para este 30 de diciembre y 02 d enero, sobre todo si los trámites que Usted tiene que hacer no son urgentes, es recomendable esperar entonces unos días para evitar las interminables colas y complicaciones que sueles  producirse en esta fechas.

Los bancos y entidades financieras decidieron atender hasta la hora 13 del viernes 30 de diciembre, mientras que permanecerán cerrados el lunes 2 de enero. Además como habíamos anticipado este viernes 30 de  diciembre no habrá clearing bancario.

Por otra parte, el Mercado de Valores de Buenos Aires (Merval) informó que el  día lunes 2 de enero de 2012, no habrá actividad bursátil.

ANSES

Este viernes 30 se atenderá con absoluta normalidad todo tipo de consultas y trámites, inclusive los turnados, desde las 7.30 hs. hasta las 12.00hs. y los turnos que se habían otorgados para después de ese horario (12.00hs.) serán modificados automáticamente y personal de la UDAT se contactará con los titulares para informarles el nuevo turno.

El día 2 de enero, cuyo asueto también es por la jornada completa, no tiene turnos acatando lo establecido por decreto para la Administración Pública Nacional (Decreto 184/2011).
Opiniones (0)
23 de octubre de 2017 | 03:39
1
ERROR
23 de octubre de 2017 | 03:39
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México