Incendio intencional en una vivienda de calle San Juan Bosco y Gutierrez

Ayer a las 8.20 a raíz de un juicio por desalojo que inició hace tiempo los herederos de Hilario Bouyer se hizo presente en el lugar una oficial de justicia para producir el desalojo de la antigua casa, y para efectivizar el traslado de los muebles se contó con la colaboración de un camión municipal. Al ser notificados los ocupantes de la resolución judicial los mismos indicaron que si los sacaban prenderían fuego a la vivienda.

La justicia local ordenó en horas de la mañana de ayer el desalojo de una vivienda ubicada en San Juan Bosco y Gutiérrez de nuestra ciudad y en desavenencia con esa medida un hombre y una mujer cumplieron la amenaza que si los sacaban le prendían fuego a la casa.

Ayer a las 8.20 a raíz de un juicio por desalojo que inició hace tiempo los herederos de Hilario Bouyer se hizo presente en el lugar una oficial de justicia para producir el desalojo de la antigua casa, y para efectivizar el traslado de los muebles se contó con la colaboración de un camión municipal.

Al ser notificados los ocupantes de la resolución judicial los mismos indicaron que si los sacaban prenderían fuego a la vivienda, amenaza que llevaron a la práctica poco después por lo que debió concurrir personal de Bomberos y personal de Cuerpos Especiales.

Conforme a la denuncia fue una pareja la que provocó el incendio que causó daños en la casa. Los mismos llegaron a bordo de un automóvil Fiat y tras generar el incendio se retiraron del lugar siendo interceptados en Pueblo Quiroga, por lo que se los detuvo y ahora se les inició proceso por incendio doloso por lo que deberán responsabilizarse de la reparación de los daños.


Un menor provocó un accidente en la Villa 25 de Mayo


En horas del mediodía de ayer se registró un accidente de tránsito en los “caracoles” de la Villa 25 de Mayo, donde resultó con heridas en el cráneo una menor que quedó internada en observación en el Schestakow.

Ese tramo de la ruta 150 está siendo reconstituido y por el lugar circulaba un automóvil Ford Taunus que al desacelerar la marcha fue colisionado desde atrás por un Ford K, que iba al mando de un menor de 16 años y llevaba como acompañante a una menor de 2 años.

A raíz del impacto la pequeña recibió golpes en la cabeza por lo que tras ser asistida en el Centro de Salud del distrito, luego se la derivó al hospital para recibir una mejor atención.
Opiniones (0)
20 de agosto de 2017 | 05:25
1
ERROR
20 de agosto de 2017 | 05:25
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial