Deportes

El paraguayo Santa Cruz reconoció un interés del Cruzeiro pero no quiere irse

El artillero guaraní que su "intención es la de no salir" del Betis, al margen de la propuesta que recibió para emigrar al fútbol brasileño. El artillero tiene contrato hasta el 30 de junio con el elenco español.

El delantero paraguayo, Roque Santa Cruz, aseguró hoy que su "intención es la de no salir" del Real Betis español, donde está cedido hasta el 30 de junio por el Manchester City inglés, a pesar de que ha reconocido haber "escuchado algo del interés del Cruzeiro" brasileño.

Sin embargo, el guaraní declaró que se trataba de "algo fuera de contexto" puesto que tiene "un compromiso con el Betis" que piensa "cumplir" y se encuentra "muy centrado en lograr el objetivo".

Santa Cruz cree que "por lo mostrado al comienzo", cuando el Betis ganó los cuatro primeros partidos de Liga, el equipo "podía estar mejor clasificado, pero con lo ofrecido se podría estar también peor. Al final, estás en el lugar que te mereces".

"El comienzo de temporada fue prometedor, luego sufrimos un poco. Perdimos puntos sin merecerlo. El balance es de altibajos pero prometedor. En la segunda vuelta tenemos que tomar conciencia de lo que nos sucedió. En casa no podemos dejar escapar más puntos", añadió el futbolista.
Opiniones (0)
16 de diciembre de 2017 | 06:17
1
ERROR
16 de diciembre de 2017 | 06:17
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho