Viento huracanado provocó daños graves en el distrito de Monte Comán

Una decena de viviendas resultaron afectadas por el viento que corrió alrededor de la una de la mañana, en el distrito de Monte Comán.   Viviendas particulares, parte del galpón que utilzian los bomberos del distrito, la subsubcomisaría también sufrieron daños en sus estructuras

Una decena de viviendas resultaron afectadas por el fuerte viento que corrió en la madrugada de hoy en el distrito Monte Comán y tres viviendas sufrieron la voladura de techo y los ocupantes fueron evacuados.

El viento se produjo cuando arreciaba sobre el distrito una tormenta eléctrica y llamó la atención las ráfagas de viento que derribó árboles en la ruta 146, especialmente en la entrada Oeste al distrito, por lo que los vecinos del sector se encuentran sin el servicio eléctrico.
Informó la policía que el viento afectó la cubierta de unas 10 viviendas, y tres de ellas sufrieron la voladura del techo por los que los ocupantes se encuentran evacuados en la escuela Pridiliano Pueyrredón, madres y niños, en tanto los jefes de familia quedaron al cuidado de las pertenencias en las casas afectadas.

También se voló la mitad del techo del cuartel de bomberos, un ex galpón del ferrocarril San Martín, en tanto que la subcomisaría de Monte Comán, el viento afectó levemente el techo. A raíz de ello el interior de la dependencia policial fue invadido por murciélagos y cundió el insoportable olor de estos animalitos.

Personal de Defensa de Civil de la municipalidad se encuentra trabajando en Monte Comán para brindar ayuda a las familias afectadas, especialmente a aquellas que han sido evacuadas, y también se ocupa del retiro de forestales, mientras que personal de las empresas de electricidad y teléfono está reparando las líneas para restablecer tan pronto como sea posible, los servicios.

La tormenta de anoche causó un verdadero desastre en Monte Comán
Opiniones (0)
20 de octubre de 2017 | 00:57
1
ERROR
20 de octubre de 2017 | 00:57
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México