El falso embarazo de Erika Mitdank

onfesó en twitter que está esperando la llegada de su primer hijo, aunque horas después explicó que todo se trató de una bromita inocente.

“¡¡Buen diaaaaaaaaa!! Me desperté feliz por una gran noticia que supe desde anoche :)”, lanzó Érika, quien algunos minutos después agregó: “Jajaja todos me ponen lo mismo... ¿Si voy a ser mamá? ¡¡¡¡Siiiiiiiiiiiiii!!!!”.



Lo cierto es que, varias horas después de dejar a sus seguidores con la intriga, volvió a conectarse y puso: “Bueno bueno, creo que llegó el momento de decirles… ¡¡Feliz Día de los Inocentes!! Para los que cayeron, me di cuenta que son un amorrrrrrr… ¡Los quiero! Y para los que no cayeron, bien ahí piyuelos jajaj”.

“Creo que el día se re prestaba así que bueno… ¡Me divertí un poquito! Los quiero un montón… El día que sea verdad espero que me crean jaja… ¡Me di cuenta del amor que tienen y me encantó! Gracias por el apoyo de todas formas :) Feliz díaaaaa jaja”, agregó la ex participante de Bailando 2011.



Claro que no todos sus seguidores le festejaron la “bromita” y para ellos tuvo algunas palabras: “¡Perdón, el día se presta para hacer la broma que se me cante! ¡Lola para los pocos que no tienen humor!”.

Fuente: teleshow.com

Opiniones (0)
17 de octubre de 2017 | 19:27
1
ERROR
17 de octubre de 2017 | 19:27
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México
    La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes
    11 de Octubre de 2017
    La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes