Deportes

Desde San Lorenzo aseguran que “Abdo es un súper hombre”

El dirigente del Ciclón, Roberto Ribas, defendió la gestión del actual mandatario en el medio de la fuerte crisis que atraviesa el club. “Para nosotros es Papá Noel y los Reyes Magos”, ejemplificó el directivo.

San Lorenzo vive situaciones complicadas en la actualidad porque tiene graves problemas económicos y los resultados deportivos no acompañan, ya que el equipo está inmerso en la temida zona de Promoción. Por eso, el presidente Carlos Abdo queda apuntado como el principal responsable del descalabro que asume la institución por estos momentos. En diálogo con Otro Buen Momento, de Radio La Red, Roberto Ribas defendió el trabajo del máximo dirigente.

"Abdo es un súper hombre, lo acompañé dos veces en el día a día y en el tercero desistí, no di más. Estamos tapando agujeros anteriores, no propios. Para nosotros es Papá Noel y los Reyes Magos", sentenció el vicepresidente de la entidad de Boedo, que está trabajando en estos momentos para solucionar la inhibición que recayó por no abonar las últimas cuotas del pase de Néstor Ortigoza.

Terminá de leer esta entrevista en PLAYFÚTBOL

Opiniones (0)
18 de diciembre de 2017 | 08:39
1
ERROR
18 de diciembre de 2017 | 08:39
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho