Deportes

Pablo Guiñazú está en los planes de Newell's

El nuevo director técnico de la Lepra, Gerardo Martino, se comunicó telefónicamente con el volante del Inter de Porto Alegre para intentar acercar las partes. De todas maneras, luego del sondeo quedó claro que no será fácil que el Pelado deje su actual club.

Por fin se terminó la novela del verano en Rosario, que estaba enfocada en lo que iba a suceder con el puesto de entrenador del equipo con vistas al Torneo Clausura 2012: los dirigentes decidieron a echar a Diego Cagna (dirigió nueve encuentros y no ganó ninguno) y le ofrecieron el cargo a Gerardo Martino, quien rechazó una oferta millonaria del combinado colombiano para ayudar al club de sus amores en un difícil momento institucional y deportivo.

Aunque el "Tata" no estampó la firma en el contrato que lo ligará con la entidad "leprosa", el ex seleccionador de Paraguay comenzó a trabajar en el armado del plantel y a estudiar quiénes podrían ser los tres refuerzos que llegarán a la ciudad para reforzar a un elenco que se impuso en apenas una de las 19 presentaciones del campeonato y que mira desde cerca la zona de Promoción.

El técnico no se anda con chiquitas y quiere la vuelta de un ex jugador de Newell´s y con mucha experiencia para sobrellevar las dificultades de la actualidad: Pablo Guiñazú. Ya hubo comunicación telefónica para sondear al mediocampista y quedaron en continuar las conversaciones, aunque parece difícil que el "Pelado", baluarte del Internacional de Porto Alegre y hombre de Alejandro Sabella en la "albiceleste", pueda dejar Brasil.

Terminá de leer esta noticia en PLAYFÚTBOL

Opiniones (0)
22 de septiembre de 2017 | 18:14
1
ERROR
22 de septiembre de 2017 | 18:14
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'