La Presidente partirá hoy al sur por las fiestas

El vocero presidencial, Alfredo Scoccimarro, anunció ayer a la tarde en Casa de Gobierno que la jefe de Estado viajará hacia Santa Cruz para esperar el Año Nuevo. El próximo miércoles 4 de enero será intervenida en el Hospital Austral. Luego de encabezar un acto con los gobernadores y de participar en la entrega de los sables al escalafón de las Fuerzas Armadas, Cristina Kirchner proyectó cómo será su actividad de los próximos días.

Luego de encabezar un acto con los gobernadores y de participar en la entrega de los sables al escalafón de las Fuerzas Armadas, Cristina Kirchner proyectó cómo será su actividad de los próximos días.
 
Según trascendió anoche, se suspendieron anuncios que estaban previstos sobre trigo y otras cuestiones agrícolas en principio hasta la semana próxima. Según alegaron fuentes gubernamentales citadas por la agencia de noticias DyN, había algunas cuestiones legales que se debían repasar.
 
El vocero presidencial informó en Casa Rosada que la mandataria viajará mañana hacia el sur para pasar las fiestas de fin de año. Este mediodía, durante el encuentro con los gobernadores, la jefa de Estado había calificado que ese es su "lugar en el mundo".
 
Es más, la mandataria tenía previsto tomarse unos días de vacaciones en El Calafate antes de enterarse del carcinoma por el cual deberá ser intervenida quirúrgicamente la próxima semana.
 
Luego de las fiestas, la mandataria volverá a la ciudad de Buenos Aires y el próximo miércoles, a las 11:30, será sometida a la intervención quirúrgica en la tiroides, según informaron oficialmente sus médicos.
 
A partir del miércoles 4 de enero, su vicepresidente, Amado Boudou, quedará a cargo del Poder Ejecutivo de acuerdo con lo estipulado por el artículo 88 de la Constitución Nacional para los casos de enfermedad de la principal autoridad argentina.
 
Está previsto que 20 días más tarde, el 24, la jefa de Estado se reincorpore a sus funciones y retome sus actividades en la Casa de Gobierno.


www.infobae.com
Opiniones (0)
21 de octubre de 2017 | 21:08
1
ERROR
21 de octubre de 2017 | 21:08
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México