El "globito" sumó tres refuerzos y se retira del mercado

El equipo de la Avenida Mitre sumó esta semana tres nuevos refuerzos al plantel de primera que afrontará el torneo del interior 2012. Los nombres que se suman al plantel vienen de San Martín de Mendoza e Independiente Rivadavia de Mendoza.

Siguen llegando refuerzos al plantel de Mario Guerrero; en las últimas horas se sumaron tres nuevos refuerzos los que enriquecen al plantel actual que se prepara para afrontar por cuarto año consecutivo el torneo del interior.

A los refuerzos que ya están trabajando desde el comienzo de la pretemporada, (José Luis Sosa, Mauricio Ortiz, Mauro Flores, Cristian Maldonado, Flavio Hernández y el Colombiano John Mosquera), ahora se suma un delantero: Nicolás Saba quien proviene de Independiente Rivadavia de Mendoza y llego este miércoles a San Rafael.

También se concretó la llegada de un central y un mediocampista que se sumarán el lunes a los trabajos del plantel xeneize: William Jonathan Altamira, y Cristian Núñez quienes llegan desde San Martín de Mendoza.

Con estas contrataciones y a poco de comenzar el torneo el "globo" se ilusiona con dar pelea y lograr el ascenso tan esperado por todos.   
Opiniones (0)
19 de octubre de 2017 | 05:51
1
ERROR
19 de octubre de 2017 | 05:51
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México
    La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes
    11 de Octubre de 2017
    La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes