Deportes

San Lorenzo viajó rumbo a Bolivia sin Silvera

El delantero, afectado por un estado febril, se quedó en Buenos Aires. Los de Boedo pasarán esta noche en Santa Cruz de la Sierra. El lunes van hacia Sucre, para llegar a los 4.000 metros de Potosí el martes, en micro. "No es un partido clave", dijo Ramón, antes de partir.

El plantel de San Lorenzo partió esta tarde rumbo a Bolivia, donde enfrentará el próximo martes a Potosí, por la Copa Libertadores, sin el delantero Andrés Silvera, quien afectado por un cuadro febril debido a una reacción a la vacuna contra la fiebre amarilla, se quedó en Buenos Aires.

Silvera se sumó a los lesionados Jonathan Bottinelli y Sebastián Méndez, a quien le hicieron estudios para comprobar el grado del desgarro que sufrió el sábado apenas comenzado el partido en la cancha de Racing.

Los dirigidos por Ramón Díaz se entrenaron este domingo por la mañana en el Nuevo Gasómetro y luego del almuerzo partieron rumbo al aeropuerto de Ezeiza, para viajar hacia Santa Cruz de la Sierra, donde pasarán la noche, para luego ir el lunes hacia Sucre, donde se entrenarán y el martes, en micro, subirán a los 4.000 metros de Potosí.

Si bien Ramón Díaz antes de viajar no confirmó el equipo, la formación el marts sería la siguiente: Agustín Orión; Adrián González, Gastón Aguirre, Cristian Tula y Diego Placente; Diego Rivero, Walter Acevedo, Juan Manuel Torres y Aureliano Torres; Gonzalo Bergessio y Bernardo Romeo.

Además de estos once jugadores, el resto de la delegación está compuesta por Nereo Champagne, Nicolás Bianchi Arce, Pablo Alvarado, Emiliano Díaz, Santiago Hirsig, Daniel Bilos, Juan Carlos Menseguez y Cristian Chavez. Junto a los futbolistas viajaron el presidente del club Rafael Savino y el vice Luís Incera.

“Para mí no es un partido clave, después de este todavía van a faltar cuatro y nosotros no pensamos sólo en este que viene, sino que pensamos en todos. Está claro que el objetivo es sumar en todos los encuentros que juguemos”, apuntó Ramón Díaz antes de partir.

“Se viene un partido que tendrá clima de Copa, en el que debemos jugar de forma inteligente, administrando bien los esfuerzos. Vamos a tener charla con los jugadores con respecto a eso y si somos inteligentes podemos conseguir el resultado que pretendemos”, completó.
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|12:06
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|12:06
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic