Deportes

Mauro Boselli se quedará en Estudiantes de La Plata

El delantero aseguró que seguirá jugando en el Pincha a pesar de que sonó como refuerzo de Boca Juniors: "Nunca dudé de seguir" afirmó.

"Tengo contrato con Estudiantes, estoy donde quiero estar y el resto de lo que se habla no es un tema mío" explicó Boselli en declaraciones al programa "Fútbol viejo nomás" de Radio Provincia.

Boselli manifestó que nunca estuvo involucrado en ninguna negociación y que desea cumplir su contrato que finaliza en junio del año entrante.

"Los rumores no los genero yo. Si hay algo lo tendrán que definir los clubes, pero yo estoy muy tranquilo y pensando en hacer una buena pretemporada" añadió el goleador ´Pincha´.

Así, Boselli se suma a Santiago Silva, en la Fiorentina de Italia, en la lista de delanteros que interesan a Boca y que seguirán en sus clubes.

Y como lo del chileno Humberto Suazo no avanza, ya que el Monterrey de México rechazó el pedido de préstamo, y tampoco es sencillo lo de Mauro Obolo, porque Arsenal lo necesita para jugar la copa Libertadores, crecen las chances del uruguayo Joaquín Boghossian.

El uruguayo, ex Newell’s Old Boys y hoy en Nacional, apareció en las últimas horas como una nueva alternativa para el puesto. “Boca es un club muy grande y si llega una oferta sería muy difícil decirle que no”, declaró el delantero a radio Del Plata.

Más complicado aparece lo del argentino Hernán Barcos, goleador e ídolo de la Liga Deportiva Universitaria de Quito, considerado imprescindible por el entrenador Edgardo Bauza.

En otro orden, el volante Diego Rivero firmó contrato por dos años y medio. Boca hizo uso de la opción por el jugador, que pertenecía a San Lorenzo el 30 de noviembre pasado, y ahora busca a un suplente para esa posición.

Y las mayores chances las tienen dos futbolistas que están en Italia pero que juegan poco en sus equipos: el ex Boca Pablo Ledesma, en el Catania, e Ignacio Piatti, en el Lecce.

Por último, Pablo Mouche sería transferido al exterior, más precisamente a Brasil, y se menciona que el Santos pagaría entre 4 y 5 millones de dólares por su ficha.

El propio Mouche se mostró ilusionado con su transferencia, aunque aclaró que "estoy en el mejor club de la Argentina. Irme al
Santos o quedarme en Boca, son dos muy buenas opciones".
Opiniones (0)
17 de diciembre de 2017 | 11:28
1
ERROR
17 de diciembre de 2017 | 11:28
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho