Orly Terranova trazó su objetivo en el Dakar: "Estar entre los 5 primeros"

Hoy se realizó en la localidad bonaerense de Zárate, la presentación del equipo oficial de Toyota para el Dakar 2012 que larga el 1 de enero en Mar del Plata. El mendocino dejó algunos conceptos de lo que quiere lograr a bordo de la Hilux.

Hoy se realizó en la localidad bonaerense de Zárate la presentación de los equipos oficiales de Toyota para el Dakar 2012 que ya se encuentra a la vuelta de la esquina y largará el domingo en Mar del Plata. La competencia recorrerá cerca de 9.000 kilómetros para finalizar el 15 de enero en Lima, Perú.

El mendocino Orlando Terranova, uno de los abanderados de la representación argentina en la carrera más difícil del mundo conducira la Hilux del Branca, su copiloto será Andy Grider.

Orly sostuvo que el objetivo para esta edición, cuarta en Sudamérica es:“Estar entre los primeros cinco, sin grandes percances y con etapas en un buen promedio. Yo prefiero un resultado como el de Giniel de Villiers (campeón en 2009), que iba promediando muy buenos parciales, sin ganar etapas pero llegando al final en una muy buena posición”.

El mendocino hizo un balance de lo logrado con la Toyota, debutante en el Rally de Marruecos de este año, así analizó el piloto esa experiencia: “Fue una responsabilidad grande porque hice debutar a la camioneta. Trajimos mucha data. Allá la usé al 60% y ahora está al 90%. Es un salto de calidad, de confiabilidad y de performance muy grande”.
Opiniones (0)
21 de agosto de 2017 | 15:37
1
ERROR
21 de agosto de 2017 | 15:37
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes