Deportes

Maradona se autopostula para dirigir a Emiratos Árabes

Maradona no desmintió los rumores sobre su posible vínculo con la Selección del país donde dirige: "Lo aceptaría con gusto", señaló el ex entrenador del seleccionado argentino.

Luego del sacudón anímico que le significó la pérdida de su madre, Doña Tota, Diego Maradona parece estar de vuelta. Esta vez, y luego de la destitución del esloveno Srecko Katanec al frente de la Selección de Emiratos Árabes, el Diez fue el primer nombre en surgir para reemplazarlo.

Y claro, tal como suele suceder, el entrenador del Al Wasl de aquel país no esquivó el bulto y respondió a esos rumores sin cerrar la puerta: "Si surge esa oferta, la aceptaría con placer", manifestó.

Sabido es que Diego está más que feliz en lo que va de su estadía en el lejano país de Oriente y que, poco a poco, su equipo va tomando el rumbo que quiere. Por todo esto, por aquellas tierras surgió su nombre ni bien se produjo el despido del anterior técnico.

Sin embargo, y pese a su entusiasmo, Maradona se encargó también de aclarar que "antes me gustaría ganar un título con el Al Wasl", equipo con el que además planea extender su contrato, y no descartó la descabellada idea de ejercer ambos cargos (DT del Al Wasl y de la Selección de Emiratos) al mismo tiempo.

Fuente: Minutouno.com.ar

Opiniones (0)
17 de diciembre de 2017 | 11:30
1
ERROR
17 de diciembre de 2017 | 11:30
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho