Deportes

Honestidad brutal: Erviti dice que la da vergüenza la manera en que se manejó

El volante se refirió a su mediática salida Banfield para arribar a Boca. Además, disparó contra la dirigencia del "Ciclón": "No me sorprende la situación de San Lorenzo".

Hace exactamente un verano, el principal actor de una novela fue Walter Erviti. Quién se puso firme para dejar Banfield y poder desembarcar en Boca. Luego de un tiempo, el volante reconoció sus sentimientos luego de su trasferencia.

“Por momentos me da vergüenza la manera que me tuve que manejar para irme de Banfield a Boca”, expresó el futbolista en diálogo con Niembro en Acción, programa que se emite por Radio Belgrano.

Con respecto a su presente en el equipo de Falcioni y su nueva función comentó: “Me convenció Julio (Falcioni). Me dijo que era lo que Boca necesitaba y era intentar de darle el equilibro al equipo y que Clemente (Rodríguez) pueda subir en ataque. Le agradezco a Falcioni que me haya acompañado”.

“Boca tiene uno de los mejores planteles, pero siempre es positivo que lleguen nuevos jugadores”, agregó el ex Banfield y Monterrey de México entre otros.

Por último, disparo de manera dura contra la dirigencia del “Ciclón”: “No me sorprende la situación de San Lorenzo. Tanto la anterior dirigencia como la de ahora me mintieron y me hicieron cargo de situaciones que yo no tenía que ver. No la he pasado bien”.

Fuente: Infobae.com

Opiniones (0)
18 de noviembre de 2017 | 06:41
1
ERROR
18 de noviembre de 2017 | 06:41
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia