Deportes

Arsenal y Gimnasia de Jujuy empataron 3 a 3 en un gran encuentro

El equipo de Alfaro igualó 3-3 con Gimnasia. Miranda, Carranza y Mateo marcaron para los jujeños. Leguizamón, Gómez Y Cuenca, en el último minuto y de penal, le dieron un punto a los de Sarandí. Los locales sufrieron las expulsiones de Espinóla y Matellán.

Arsenal comenzó ganando prácticamente desde el vestuario, porque al minuto Luciano Leguizamón mostró toda su contundencia para marcar la apertura del marcador ante la sorpresa de todos en Sarandí.

Es que ni los equipos ni los hinchas se habían acomodado en la cancha cuando los dirigidos por Gustavo Alfaro se pusieron arriba en el marcador y eso desesperó a los jujeños.

Encima los locales a partir de la ventaja se pararon de contra y tuvieron chances de igualar, hasta que Diego Miranda, a los 16 marcó el empate, también ante la sorpresa general porque Arsenal en ese momento empezaba a justificar la diferencia.

A partir de ese momento los de Sarandí entraron en una confusión general, que se profundizó con la expulsión de Darío Espínola y más cuando al finalizar la primera etapa Pablo Lunati cobró un claro penal de Baez a Miranda, que derivó en el segundo gol de los jujeños, marcado por César Carranza y en la expulsión de Matellán.

Con dos hombres menos tuvo que salir a jugar Arsenal el segundo tiempo y perdiendo por un gol. Todo en contra tenían los dirigidos por Alfaro, quien al finalizar la primera etapa lo tuvieron que parar porque se le fue encima al árbitro Lunati.

En forma inexplicable los jujeños le cedieron en la parte final la pelota a Arsenal, que con mucho amor propio buscaba, exponiéndose en cada contra (si Carranza hubiera estado fino se liquidaba la historia enseguida) pero no bajaba los brazos.

Y poco después del cuarto de hora del segundo tiempo Alejandro Gómez tomó una pelota en el borde del área y con un remate fuerte y bajo marcó el 2-2 inesperado para muchos, teniendo en cuenta los dos hombres de menos.

Todos suponían que Gimnasia de Jujuy haría sentir el hombre de más y recuperaría rápido la ventaja pero no fue así. Se desesperó, atacó con los ojos cerrados y ahora las contras eran de Arsenal, que tuvo chances para pasar a estar arriba en el macador.

Pero de tanto ir y chocar Gimnasia tuvo su premio, con un gol de otro partido señalado por Diego Mateo, que le dio la ventaja, que le permitía salir de la zona de promoción y descenso directo por primera vez en este torneo Clausura.

Pero en el último minuto del partido Gabriel Loeschbor le cometió un claro penal a Calderón, que Cuenca se encargó de cambiar por gol para lograr un empate más que importante, teniendo en cuenta que Arsenal jugó gran parte del partido con dos hombres menos.
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|15:37
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|15:37
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic