"El Dakar es una vidriera de la provincia de Buenos Aires al mundo"

El rally Dakar 2012, que se largará el 1 de enero en Mar del Plata, será "una vidriera de la provincia al mundo", aseguró el secretario de Turismo bonaerense, Ignacio Crotto.

"Esta edición del Dakar será especial y resultará una vidriera de la provincia para todo el mundo", dijo Crotto.

El funcionario expresó que la cuarta edición de la competencia “implicará una importante exposición mediática debido a que la previa del evento se llevará a cabo en este centro turístico” y millones de televidentes seguirán la carrera.

“El Dakar generará un impacto económico positivo en las ciudades de la Provincia por las que pase, debido a la afluencia de visitantes que llegarán a los destinos para ver la competencia”, señaló el titular de la cartera turística y coordinador provincial del Dakar 2012.

El Rally iniciará su recorrido el 1 de enero y concluirá el 15 en Lima, Perú. Más de 450 competidores de motos, quads, autos y camiones atravesarán paisajes desérticos, dunas y montañas en sus catorce etapas.

Crotto recordó que otras actividades de notable repercusión como la Copa Davis, el Preolímpico de Básquet, la Cumbre de Mandatarios, el Congreso Iberoamericano de Cultura, y el Festival Internacional de Cine, fueron “imprescindibles” para ir posicionando a Mar del Plata en el Exterior.
Opiniones (0)
26 de septiembre de 2017 | 18:49
1
ERROR
26 de septiembre de 2017 | 18:49
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Devastación en Puerto Rico tras el paso del huracán María
    26 de Septiembre de 2017
    Devastación en Puerto Rico tras el paso del huracán María