Operativo con secuestro de droga

En horas del mediodía, tras un operativo policial de rutina en inmediaciones de la Terminal de Ómnibus, se procedió a la requisa del equipaje de cinco personas oriundas de la provincia de Buenos Aires. Si bien se conocieron pocos detalles fuentes extraoficiales dieron cuenta del secuestro de droga.

Los primeros operativos ya se dan en torno a la nueva terminal de ómnibus hoy la policía realizó un operativo en el que incautaron marihuana y los portadores quedaron detenidos.

La policía desde temprano observo la extraña presencia de estas personas que durante la mañana merodeaban por el lugar, por lo que decidieron investigar qué era lo que estaba sucediendo.

Luego de solicitada la documentación y de revisar el equipaje de los “viajeros”, la policía al parecer habría encontrado droga.

Según informaron fuentes extraoficiales, el operativo dio como resultado el hallazgo de 120 grs de marihuana.  Los sospechosos quedaron detenidos a disposición del Juzgado Federal por la ley de tenencia de estupefacientes.
Opiniones (0)
24 de septiembre de 2017 | 16:38
1
ERROR
24 de septiembre de 2017 | 16:38
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'