Deportes

Enzo Pérez no quiere volver a Portugal y negocia su salida

El mendocino desoyó el reclamo de su club, el Benfica de Portugal, y se quedó en el país a la espera de su regreso a Estudiantes, mientras su representante viajó para destrabar las negociaciones.

A pesar de las advertencias de Benfica sobre una posible sanción, el mendocino no se presentó en el regreso a los entrenamientos del equipo lusitano y continúa en Mendoza para resolver su regreso a Estudiantes, pedido especialmente por el DT Juan Azconzábal.

El que sí viajó fue su representante, Ciro Sánchez, que mañana se reunirá con los principales directivos del club portugués para encontrarle una solución a este conflicto.

Enzo Pérez había adelantado su posición y hoy la concretó: desde Estudiantes confian en una salida positiva, pero al mismo tiempo saben que nada será sencillo y mucho más con la actitud inflexible de las partes.

Por el momento hay que esperar y lo único claro es que todos los involucrados tienen posturas bien definidas y rígidas; la única salida parece ser una buena cantidad de euros y en Estudiantes no hay para realizar grandes inversiones.
Opiniones (0)
23 de septiembre de 2017 | 01:40
1
ERROR
23 de septiembre de 2017 | 01:40
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'