Comenzó el Dakar para el equipo Toyota Yacopini

Alejandro Yacopini comentó: "Estamos acá para demostrar que con una camioneta hecha en Argentina, como la que puede comprar cualquier usuario, se puede correr y terminar un Dakar.

El equipo Toyota Yacopini está cada vez más cerca de la largada del Dakar 2012, el cual unirá los países de Argentina, Chile y Perú.

Para esta edición la escuadra contará con un total de dos vehículos Toyota Hilux SW4. En uno el piloto será Alejandro Yacopini y el navegante Marco Scopinaro. Mientras que en el otro, el piloto será Ricardo Martínez y el navegante el experimentado Sebastián Halpern (sub-campeón del Dakar esta temporada en quads).

Hoy las camionetas del Equipo Toyota Yacopini estuvieron en Toyota Argentina, en Buenos Aires, y en horas de la siesta partieron hacia Mar del Plata. La verificación técnica para el equipo será mañana jueves 29 de diciembre a las 7 de la mañana.

En la previa de la carrera hablaron algunos de los integrantes del equipo. Sebastián Halpern dijo: "Nuestro objetivo es, primero llegar a Lima y además que no se nos haga de noche en ningun especial de la carrera. Personalmente quiero hacer experiencia en autos, para manejar uno en 2013".

Por su parte, el piloto Alejandro Yacopini comentó: "Estamos acá para demostrar que con una camioneta hecha en Argentina, como la que puede comprar cualquier usuario, se puede correr y terminar un Dakar.
Opiniones (0)
16 de diciembre de 2017 | 12:31
1
ERROR
16 de diciembre de 2017 | 12:31
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho