Deportes

Germán Voboril podría ser la primera baja de Godoy Cruz

Desde San Lorenzo aseguran que el lateral izquierdo se quedará en el equipo de Boedo para afrontar la difícil situación que atraviesa el club. Primer dolor de cabeza para Pumpido.

El sitio Bodegue.com informa, que desde San Lorenzo aseguran que Germán Voboril no volverá al Tomba y que se quedará en Boedo para sumarse al equipo de Leonardo Madelón. Sería el primer dolor de cabeza para Nery Pumpido.

Roberto Ribas, vice segundo de San Lorenzo, aseguró que Germán Voboril le dio su palabra de hombre al prometerle que volverá al ‘Ciclón’: “Voboril me dio su palabra de hombre de que no aceptará la propuesta de Godoy Cruz y que regresará a San Lorenzo. Madelón lo pidió y es un jugador importante para el juego del entrenador”.

De concretarse, la baja de Germán Voboril sería el primer dolor de cabeza de Nery Pumpido que quería contar con el lateral izquierdo y que por su pedido, la dirigencia hizo el esfuerzo por ejecutar la opción de compra.
Opiniones (3)
26 de septiembre de 2017 | 00:14
4
ERROR
26 de septiembre de 2017 | 00:14
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Chauuu porteño cagonn!!! te va a pasar igual que el traidor del turco asad !! ojala te vallas a la "B" a jugar con los muertos de riBer!! ya vas a volver.. ni para cortar el pasto vas a tener lugar!!!
    3
  2. que fracases y juegues en la "B" Nacional choto... esto lo digo con toda la calentura de hincha , que te alentó cuando nadie te conocía , que el club te dió las armas para que fueras algo , y ahora te las tomás !! que bajo caes.
    2
  3. Por bocon y hacerte el pesado a este jugador te lo sacan de huevos.
    1
En Imágenes
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
20 de Septiembre de 2017
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'