Ignacio Casale: "Queremos romper el dominio de los Patronelli"

El Team Yamaha Chile ya está en Mar del Plata y uno de sus pilotos de cuatriciclos habló del Dakar 2012 que se avecina: "Para este Dakar 2012 llego en mi mejor momento, con una moto de punta y mucho mejor físicamente".

Poco a poco siguen llegando a Mar del Plata los cientos de competidores que participarán en la versión 2012 del Rally Dakar.

Ahora fue el turno del Team Yamaha Chile, integrado por los pilotos Emiliano Fuenzalida e Ignacio Casale, quienes en la categoría cuadrimotos buscarán poner fin con la hegemonía de los hermanos Patronelli.

"Para este Dakar 2012 llego en mi mejor momento, con una moto de punta y mucho mejor físicamente que para mis anteriores participaciones", confesó Casale.

Sobre la misma agregó que "mi intención es terminar con el dominio de los Patronelli. Además, ellos ya no podrán correr en 900 c.c. y tendrán que bajar a 750 c.c., lo que jugará a favor de nosotros. Queremos dejar bien puesto el nombre de Chile y demostrar en lo personal que soy un piloto con hambre de triunfo".

En tanto, Fuenzalida, el más experimentado del equipo con 32 años, explicó que "la idea es llegar de buena forma a Copiapó, arribar bien físicamente al día de descanso y que el quad esté en perfectas condiciones".

"La competencia será más cerrada con los pilotos argentinos y los europeos, ya que para todos será una novedad la ruta que tendremos en Perú. No me preocupo tanto por lo que hagan los actuales campeones en esta categoría, prefiero pensar en lo que efectuar hacer yo y mi compañero. Sin duda iremos por los primeros puestos", cerró el integrante del Team Yamaha Chile.
Opiniones (0)
18 de octubre de 2017 | 23:43
1
ERROR
18 de octubre de 2017 | 23:43
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México
    La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes
    11 de Octubre de 2017
    La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes