Deportes

Atlético de Madrid irá a la carga por el Principito Sosa

Atlético de Madrid atenderá el pedido de su flamante entrenador, el argentino Diego Simeone, e intentará adquirir a su compatriota José Sosa, quien juega en el Metallist, de Ucrania, según publicaron los medios españoles. "Sosa se adapta bien a lo que pretende Simeone. El Cholo lo conoce y lo quiere para usarlo sobre la banda derecha, donde mejor se desempeña", publicó este miércoles el periódico deportivo AS.

Atlético de Madrid atenderá el pedido de su flamante entrenador, el argentino Diego Simeone, e intentará adquirir a su compatriota José Sosa, quien juega en el Metallist, de Ucrania, según publicaron los medios españoles.

"Sosa se adapta bien a lo que pretende Simeone. El `Cholo` lo conoce y lo quiere para usarlo sobre la banda derecha, donde mejor se desempeña", publicó este miércoles el periódico deportivo AS.

El `Principito` Sosa, nacido en Carcarañá, Santa Fe, hace 26 años, fue dirigido por Simeone en Estudiantes de La Plata (fueron campeones en 2006) y luego emigró para jugar en el Bayern Munich alemán, el Napoli italiano y el mencionado Metallist.

Atlético de Madrid tiene un solo argentino en el plantel, el ex jugador de Lanús Eduardo `Toto` Salvio, y también cuenta con dos colombianos: Luis Amaranto Perea (ex Boca Juniors) y Radamel Falcao (ex River Plate).
Opiniones (0)
24 de octubre de 2017 | 05:05
1
ERROR
24 de octubre de 2017 | 05:05
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Elecciones legislativas 2017
    23 de Octubre de 2017
    Elecciones legislativas 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017