Torneo del Interior, el cruzado complicado

En las últimas horas se complicaron algunos pases al equipo de la margen del Diamante y las semanas se acortan de cara al debut.

Los días pasan y los refuerzos entrenan pero sin tener nada definido en cuanto a pases y mucho menos respecto de la parte económica que recibirán cada uno por el torneo del interior.

Estos son algunos de los inconvenientes que se le presentan a la comisión directiva y cuerpo técnico de Balloffet. A los hombres que se sumaron a la pretemporada hace ya quince días, resta arreglarles la parte económica por el desempeño en dicho torneo.

Además de este contratiempo se suma el hecho de no tener definido los pases de muchos de los jugadores que llegaron a la institución cruzada.

El inconveniente que más problemas les traerá a los directivos de la margen es la de arreglar los pases de los hermanos Mauricio y Rubén Pérez, y de Gonzalo Videla quienes pertenecen al Atlético San Luis,  club que pediría un dinero que hoy es imposible pagar para cualquier institución del medio.

Tampoco hasta el momento se ha negociado el pase de Marcelo Morales quien pertenece al Club Constitución.

En las próximas horas Monte Comán haría un intento de seducir al defensor central Luciano Fuentes quien es de Pedal Club y está entrenando con Balloffet desde la semana pasada.

Se suma un segundo arquero.
Carlos Fuentes fue el que se quedo con el puesto de segundo arquero y el que peleará la titularidad con Gastón Magallanes.

En principio se había hablado de Gustavo Baigorria quien volvió a Monte Comán luego de dos años en La Llave y también se especuló con que llegaría Esteban Pelayes quien finalmente se incorporara al ferroviario. Fuentes llega desde Cuadro Benegas y es uno de los mejores arqueros de la primera B local.

Por ahora se juega en Balloffet
Los dirigentes cruzados especulan donde serán locales en el TDI. Una de las alternativas es la cancha de Pedal Club, pero la comisión cruzada habría conseguido el apoyo para cambiar la tela metálica de la cancha y con algunos otros retoques se decidirían por jugar en la Av. Balloffet.

Las próximas horas y días serán vitales para los directivos de Balloffet como así también para el cuerpo técnico que está intranquilo por no tener todo definido.

Opiniones (0)
21 de agosto de 2017 | 21:59
1
ERROR
21 de agosto de 2017 | 21:59
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes