Deportes

Simeone dirigirá su primera práctica en Aleti ante la presencia de los hinchas

Diego Simeone dirigirá mañana su primera práctica como entrenador de Atlético de Madrid con la curiosidad de que será abierta para los hinchas que deseen presenciarla, por una disposición del club.

Diego Simeone dirigirá mañana su primera práctica como entrenador de Atlético de Madrid con la curiosidad de que será abierta para los hinchas que deseen presenciarla, por una disposición del club que quiere aprovechar el carisma del argentino para levantar el ánimo del plantel.

"El Atlético de Madrid quiere que la nueva etapa del equipo comience en lo más alto. Por eso, se decidió que los hinchas tengan acceso libre al entrenamiento de mañana en el estadio Vicente Calderón", publicó hoy el periódico deportivo AS.

Simeone, quien se desvinculó sorpresivamente de Racing Club (tenía contrato hasta junio de 2012) y en pocas horas acordó su incorporación al Atlético en reemplazo de Gregorio Manzano, dirigirá mañana a las 18.30 (14.30 de Argentina) su primer entrenamiento en el club que lo vio brillar como futbolista.

"El club quiere aprovechar el impulso de la llegada de un mito de la entidad como es el Cholo Simeone al banquillo del Calderón para que el público acuda a la ribera del Manzanares", añadió el periódico, en alusión al estadio ubicado a orillas del río que bordea Madrid.

Simeone, nacido en Capital Federal el 28 de abril de 1970, tuvo dos ciclos como futbolista en el club madrileño, el primero entre 1994 y 1997, y el segundo entre 2003 y 2005.

En su primer paso por el club "Colchonero" ganó la Liga española y la Copa del Rey, ambas en 1996, y se convirtió en ídolo.

El Cholo será el undécimo argentino que entrenará al club Colchonero, en una prestigiosa lista que contempla los nombres de Alfio Coco Basile, Carlos Bianchi, César Luis Menotti, Ramón Cacho Heredia, Helenio Herrera, Iselín Santos Ovejero, Jorge D`Alessandro, José Omar Pastoriza, Juan Carlos Toto Lorenzo y Lino Taioli.
Opiniones (0)
22 de Mayo de 2017|18:40
1
ERROR
22 de Mayo de 2017|18:40
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Mauricio Macri por Medio Oriente y Asia
    18 de Mayo de 2017
    Mauricio Macri por Medio Oriente y Asia
    Marcha en Plaza de Mayo contra el 2x1 a represores
    11 de Mayo de 2017
    Marcha en Plaza de Mayo contra el 2x1 a represores