Salvaje asesinato en Maipú: mataron a un hombre de 30 puñaladas

La víctima recibió 30 puñaladas.  Fue hallada en un descampado de Luzuriaga y presentaba heridas en todo el cuerpo.

Un hombre fue hallado muerto en un descampado de Luzuriaga (Maipú) durante la mañana de hoy y, de acuerdo con lo informado por efectivos policiales que intervinieron en el procedimiento, presentaba al menos 30 puñaladas en el tórax, brazos y otras partes del cuerpo.

Sin embargo, hasta el momento es poca la información que ha trascendido ya que la fiscal Susana Muscianisi indicó que existe secreto de sumario sobre el hecho. Lo cierto es que el cuerpo fue encontrado cerca de las 9 en un descampado ubicado en la calle Juan B Justo al 3700 de Luzuriaga, llegando al cruce con Arenales.

Junto al hombre se encontraron restos de una botella de cerveza y, de acuerdo a lo informado, el cadáver se encontraba ahí desde la noche de ayer, aunque no lograron precisar si allí lo asesinaron o si solamente utilizaron el descampado para ocultar el cuerpo entre los yuyos.

La víctima estaba domiciliada en el barrio Soberanía Argentina, situado justamente frente al descampado y en el momento en que los efectivos policiales y la Policía Científica revisaban el lugar, llegó a bordo de una bicicleta el cuñado de la víctima, quien estaba alterado y de inmediato traspasó el vallado policial para corroborar la triste noticia que había recibido minutos antes.

La Policía Científica trabajó durante toda la mañana y recién pasadas las 12.30 trasladaron el cadáver al Cuerpo Médico Forense.
Opiniones (4)
17 de agosto de 2017 | 13:50
5
ERROR
17 de agosto de 2017 | 13:50
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. el rpoblema de rico no son sus antecedentes, es que es muy mal secretario y el ministro no tiene ni idea
    4
  2. ¿CÓMO VA EL MAPA ? ........................................... AHH ....... QUE NO HA HABIDO VARIANTES. BUENO NO IMPORTA MUCHACHOS, NO SE AFLIJAN, .....PERO ,..........SUPONGO QUE SIGUEN COBRANDO NO? Y BIEN NO? Y LOS SIGUEN EQUIPANDO NO? ELLO LO DEDUZCO PORQUE : LA SALUD SIGUE IGUAL, LA EDUCACIÓN SIGUE IGUAL, ETC., ETC., ETC., COMO EL TRASTE PERO TAMBIEN SIGUE IGUAL, CON LA DIFERENCIA QUE A LAS ESCUELAS, A LOS CELADORES, A LOS DOCENTES, A LOS HOSPITALES, A LOS CENTROS DE SALUD, A LOS AUXILIARES MÉDICOS , A LOS MÉDICOS, A LOS.............ETC.,.ETC. HA HABIDO QUE QUITARLES PRESUPUESTO Y CONTINUAR CON LOS SUELDOS MISERABLES PARA QUE USTEDES PUEDAN SEGUIR COBRANDO BIEN Y SE LOS PUEDA SEGUIR EQUIPANDO CON MIRAS A MEJORAR EL MAPA EN ALGÚN MOMENTO. YA SE DARÁ.
    3
  3. No existe la tan mentada garantía de seguridad con Rico y Aguinaga, sí, existe garantía de represión, pero no a los chorros, a ellos les tienen miedo, represión a los jóvenes por pelo largo seguro, son más inofensivos, y cuidadito de que alguno de los jóvenes piensen, ahí los matan o los desaparecen, que es lo mismo. COBARDES
    2
  4. Menos mal que los PD manejan la seguridad, no aflojen CHORROS
    1
En Imágenes
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
15 de Agosto de 2017
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial