Lo detienen por golpear a su pareja, y robó, huyó y lo pescaron

En horas de la madrugada de hoy la policía de Cuadro Nacional procedió a la detención de un hombre de 21 años que en un ataque de bronca golpeo a su ex pareja y seguidamente entró a su vivienda En otro hecho, un individuo mayor de edad robó material de electricidad de una casilla en Barrio San Rafael. Fue detenido unas pocas cuadras más allá del sitio

En horas de la madrugada de hoy la policía de Cuadro Nacional procedió a la detención de un hombre de 21 años que en un ataque de bronca golpeo a su ex pareja y seguidamente entró a su vivienda.

La riña tuvo lugar esta mañana a la 1.20 en calle Los Picunches del barrio “Sol de Mayo” del vecino distrito y la víctima denunció al agresor en la comisaría del lugar por lo que de inmediato fue detenido y puesto a disposición de la justicia bajo los cargos de amenazas, lesiones y violación de domicilio.

Según la joven mujer momentos antes su ex pareja la golpeó en la calle y momentos después entró a la vivienda por una ventana, profiriéndole una serie de insultos y amenazas a raíz de un problema de pareja.


Robó cables de una casilla y lo apresaron


Un sujeto mayor de edad violentó la puerta de una casilla que estaba estacionada en calle Sebastián El Cano 210, siendo observado por el propietario que alertó a la policía.

El ladrón extrajo del interior de la casilla una linga como también una serie de conductores de electricidad y cuando caminaba a pocas cuadras del lugar fue localizado por un móvil policial que a la vez de detenerlo le secuestró todo lo robado.

Trasladado a la Comisaría Octava se le instruyó sumario por hurto en grado de tentativa y puesto a disposición del magistrado en turno.
Opiniones (0)
19 de agosto de 2017 | 20:05
1
ERROR
19 de agosto de 2017 | 20:05
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial