Deportes

El Jockey ganó el Clausura y terminó el año a puro festejo

En un partido emocionante, el equipo del barrio San Ignacio venció por penales al Club Mendoza de Regatas y se consagró campeón del Torneo Clausura de Futsal.

Jockey Club se coronó campeón del Torneo Clausura al vencer anoche por penales al Club Mendoza de Regatas 3 a 2, en un partido disputado en el estadio cerrado de Andes Talleres, ante cerca de 600 personas.

En el partido de ida de la final, el equipo del Barrio San Ignacio había ganado 2 a 0. Anoche, los del Lago se llevaron el encuentro 3 a 2. En el alargue terminaron empatados en dos tantos y luego, en la definición por penales, la victoria (3-2) y la vuelta olímpica fue para los dirigidos por Armando Corvalán.

De esta manera, Jockey cierra un semestre después de ganar la Copa Mendoza y de quedar tercero en la División de Honor, donde justamente lo eliminó en semifinales Regatas.

Síntesis del partido

Jockey Club: Gonzalo Zulueta, Martín Cusa, Nicolás Páez, Sebastián Quiroga y Armando Macia (F. Inicial). Ingresaron Diego Koltes, Nicolás De Merolis, Gabriel Garcia Moyano, Martín Galarza, Dario Gavazza y Ramiro Alonso. DT. Armando Corvalan.

Regatas: David Riveros, Jonathan Gallegos, Mariano Prados, y Matias Cassab  (F. Inicial). Ingresaron Sergio Basile,  Gonzalo Rouyere, Diego Barbisan, Patricio Diaz y Marcos Basile. DT: Pablo Stahringer

Árbitros: Marcos Contrafatto - Mauricio Palma

La figura: Martín Cusa (Jockey).
Opiniones (0)
17 de noviembre de 2017 | 19:05
1
ERROR
17 de noviembre de 2017 | 19:05
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia