Deportes

El Jockey ganó el Clausura y terminó el año a puro festejo

En un partido emocionante, el equipo del barrio San Ignacio venció por penales al Club Mendoza de Regatas y se consagró campeón del Torneo Clausura de Futsal.

Jockey Club se coronó campeón del Torneo Clausura al vencer anoche por penales al Club Mendoza de Regatas 3 a 2, en un partido disputado en el estadio cerrado de Andes Talleres, ante cerca de 600 personas.

En el partido de ida de la final, el equipo del Barrio San Ignacio había ganado 2 a 0. Anoche, los del Lago se llevaron el encuentro 3 a 2. En el alargue terminaron empatados en dos tantos y luego, en la definición por penales, la victoria (3-2) y la vuelta olímpica fue para los dirigidos por Armando Corvalán.

De esta manera, Jockey cierra un semestre después de ganar la Copa Mendoza y de quedar tercero en la División de Honor, donde justamente lo eliminó en semifinales Regatas.

Síntesis del partido

Jockey Club: Gonzalo Zulueta, Martín Cusa, Nicolás Páez, Sebastián Quiroga y Armando Macia (F. Inicial). Ingresaron Diego Koltes, Nicolás De Merolis, Gabriel Garcia Moyano, Martín Galarza, Dario Gavazza y Ramiro Alonso. DT. Armando Corvalan.

Regatas: David Riveros, Jonathan Gallegos, Mariano Prados, y Matias Cassab  (F. Inicial). Ingresaron Sergio Basile,  Gonzalo Rouyere, Diego Barbisan, Patricio Diaz y Marcos Basile. DT: Pablo Stahringer

Árbitros: Marcos Contrafatto - Mauricio Palma

La figura: Martín Cusa (Jockey).
Opiniones (0)
22 de septiembre de 2017 | 07:03
1
ERROR
22 de septiembre de 2017 | 07:03
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'