Deportes

Quieren que las estrellas del fútbol mundial estén también en los JJ.OO.

El presidente del Comité Olímpico Internacional, Jacques Rogge sueña con tener a todas las estrellas en los Juegos de Pekín. Para ello tendría que cambiarse el reglamento ya que por el momento irán menores de 23 años,con sólo tres que sobrepasen esa edad.

El presidente del Comité Olímpico Internacional (COI), el belga Jacques Rogge, sueña con tener a todos los grandes del fútbol internacional en los Juegos Olímpicos, según reveló en una entrevista que difunde este domingo el diario "Bild am Sonntag".

"Mi sueño es que todas las estrellas del fútbol estén presentes en los Juegos Olímpicos porque en todas las demás disciplinas están también los mejores", dijo Rogge. "Tenemos que ver si podemos arreglarlo con la FIFA".

Para ello tendría que ser modificado el límite de edad vigente, según el cual pueden integrar las selecciones olímpicas jugadores menores de 23 años y sólo tres que sobrepasen esa edad.

Recientemente,el presidente de la FIFA hizo un llamado a la reflexión a los principales equipos europeos,ya que muchos dudaban en ceder a sus estrellas,entre ellos el Milan con Kaká y Bayern Munich con el argentino Martín Demichelis.
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|15:37
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|15:37
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic