Deportes

Ponzio aseguró que le quedó algo pendiente en River

Leo Ponzio quiere volver a River y se lo cuentó al diario deportivo Olé en las últimas horas de descanso en su pueblo. En el deseo lo acompaña su familia

Ponzio descansa en su pueblo, Las Rosas, Santa Fe y desde allí aguarda destrabar la novela con el Zaragoza y volver a jugar en River. En una entrevista al diario Olé ex volante de Newell's revela sus deseos más profundos.

"Siento que me quedó algo pendiente en River. En Newell’s y en Zaragoza dejé cosas positivas y en River siento que me queda algo más para dar, un poco más para devolver todo lo que me dio esa camiseta. No muchos pueden usarla y por eso me pondría contentísimo volver" arrancó.

Los jugadores que ya están en el equipo más la llegada de Trezeguet ilusionan a Ponzio: River sigue siendo River esté donde esté. Lo del Chori y Cavenaghi es para destacar y ahora, que haya incorporado a Trezeguet es buenísimo. Esas cosas al hincha le hacen muy bien porque siente que estos jugadores se están desviviendo por la camiseta. Y yo quiero hacer lo mismo. Si bien no salí de las Inferiores de River, me siento comprometido con un proyecto y con la ilusión de su hinchada".

También comentó sobre la realidad de la Primera B Nacional y el desempeño del equipo de Matías Almeyda: "Pasa como en Primera: todos los que enfrentan a River le quieren ganar. Se preparan especialmente para ese partido. Hay que mentalizarse de que siempre va a ser así. Y el equipo está bien. Me gusta".

Ponzio tiene ganas de volver y lo dejá claro en la completa nota que le realizó Olé.
Opiniones (0)
21 de agosto de 2017 | 14:04
1
ERROR
21 de agosto de 2017 | 14:04
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes