Deportes

Ponzio aseguró que le quedó algo pendiente en River

Leo Ponzio quiere volver a River y se lo cuentó al diario deportivo Olé en las últimas horas de descanso en su pueblo. En el deseo lo acompaña su familia

Ponzio descansa en su pueblo, Las Rosas, Santa Fe y desde allí aguarda destrabar la novela con el Zaragoza y volver a jugar en River. En una entrevista al diario Olé ex volante de Newell's revela sus deseos más profundos.

"Siento que me quedó algo pendiente en River. En Newell’s y en Zaragoza dejé cosas positivas y en River siento que me queda algo más para dar, un poco más para devolver todo lo que me dio esa camiseta. No muchos pueden usarla y por eso me pondría contentísimo volver" arrancó.

Los jugadores que ya están en el equipo más la llegada de Trezeguet ilusionan a Ponzio: River sigue siendo River esté donde esté. Lo del Chori y Cavenaghi es para destacar y ahora, que haya incorporado a Trezeguet es buenísimo. Esas cosas al hincha le hacen muy bien porque siente que estos jugadores se están desviviendo por la camiseta. Y yo quiero hacer lo mismo. Si bien no salí de las Inferiores de River, me siento comprometido con un proyecto y con la ilusión de su hinchada".

También comentó sobre la realidad de la Primera B Nacional y el desempeño del equipo de Matías Almeyda: "Pasa como en Primera: todos los que enfrentan a River le quieren ganar. Se preparan especialmente para ese partido. Hay que mentalizarse de que siempre va a ser así. Y el equipo está bien. Me gusta".

Ponzio tiene ganas de volver y lo dejá claro en la completa nota que le realizó Olé.
Opiniones (0)
22 de octubre de 2017 | 14:49
1
ERROR
22 de octubre de 2017 | 14:49
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México