Suazo no se presentó a entrenar y presiona para forzar su salida

“Chupete” se ausentó al regreso de las prácticas en Monterrey y se quedó en Chile. El futbolista volvió a dejar en claro su intención de no regresar para poder jugar cerca de su país por un problema familiar.

Luego de renovar su contrato, uno de los primeros pedidos de Julio César Falcioni fue un centro delantero para poder afrontar la triple competencia (Copa Argentina, Libertadores y Torneo Clausura). Para ese puesto, uno de los apuntados y predilecto del flamante presidente, Daniel Angelici, es Humberto Suazo. Aunque no es la prioridad del entrenador, quien pretende a Mauro Óbolo.
 
Si bien la dirigencia de Monterrey dejó en claro que “Chupete” sólo se irá por venta, el “Xeneize” intentó con un préstamo pero no tuvo suerte.
 
Sin embargo, el futbolista le avisó a la dirigencia que quiere estar en Sudamérica para estar cerca de su madre debido a un problema familiar y hoy implementó otra táctica para intentar forzar su salida de los “Rayados”.
 
El goleador se ausentó a las prácticas y decidió quedarse en Chile. Según aseveran desde su entorno, su idea es mantener la postura con la intención de marcharse. Una de las principales opciones es el equipo de Falcioni, por eso, ante este panorama, en el conjunto de La Ribera se ilusionan.
Opiniones (0)
18 de agosto de 2017 | 20:09
1
ERROR
18 de agosto de 2017 | 20:09
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial